MAR
SEP
18

Atlético Bermejo va por la punta ante Atlético Ciclón






2 septiembre, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Con dos partidos a jugarse en otros tantos escenarios, se completa hoy la tercera fecha de la Primera “A” del fútbol tarijeño, campeonato controlado por la ATF y denominado “Carlos Gonzáles Flores”, en el Estadio IV Centenario, García Agreda se mide con 15 de Abril y en el Fabián Tintilay, Atlético Bermejo recibe a Atlético Ciclón.
DE CAMPANILLAS
El cotejo en Bermejo será de campanillas, cuando el anfitrión Atlético reciba a Ciclón desde las 16:00 horas, el Azucarero buscará sumar de a tres para llegar a la punta, que es exclusividad de Petrolero que jugó el adelantado del miércoles donde se impuso a Municipal 2-0.
Atlético Bermejo suma 6 puntos en dos presentaciones, 3 menos que Petrolero que está con 9, por lo que los 3 puntos de hoy son vitales para no perderle pisada a su paisano provinciano.
El director técnico de Atlético Bermejo, el venezolano Arcadio Pastor Márquez, deberá decidir si pone lo mejor en el partido de esta tarde o si reserva algunos jugadores, ya que Atlético debuta en la Copa Simón Bolívar el domingo 9 de septiembre recibiendo a Deportivo Alemán de Chuquisaca, el objetivo del Azucarero este semestre es la División Profesional.
Por su parte Ciclón está con una unidad en dos presentaciones, lo deportivo ha pasado a segundo plano en el Albiceleste, ya que está agobiado por las deudas que ponen en duda su vida institucional, entre Gabriel Díaz, Álvaro Paniagua e Impuestos Internos lo han  puesto contra la espada y la pared y el límite para solucionar todo esto es el 20 de septiembre, de no solucionar el tema correrá con la misma surte de Unión Central, que se fue al descenso por una deuda con el colombiano Diego Mosorongo.
PANOSEÑOS A GANAR
Mientras que García Agreda y 15 de Abril se medirán desde las 15:00 horas en el estadio IV Centenario, escenario que albergará su primer partido del torneo Clausura, donde el cuadro de Las Panosas está con 4 puntos en 2 partidos, con un encuentro ganado y el otro empatado, llega de igualar con Industrial 2 a 2 y quiere sumar de a tres ante el Albinegro para seguir metido en la lucha por los primeros puestos.
Por su parte 15 de Abril tuvo un estreno para el olvido, con dos goleadas en las provincias, la primera en Yacuiba y la segunda en Bermejo, ocupa la última posición y espera que la tercera sea la vencida para empezar a sumar y no complicarse con la tabla del descenso.