DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Tarija termino segundo en el Sub-20






1 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con su quinta victoria en cinco partidos jugados, el plantel de Chuquisaca se coronó campeón del Nacional de Futsal Sub-20 que organizó, además lo hizo de forma invicta.
En la víspera en la final le ganó a Tarija por el marcador de 3 a 2, con lo que demostró buen juego en conjunto, sacando supremacía a todos los rivales.
Tarija no pudo ser campeón le falto suerte de campeón en un partido donde jugaron de gran manera les falto poco, pero destacaron en este torneo nacional.
Chuquisaca que fue el local le ganó a Tarija por 3 a 2 con goles de Herlan Quiroz  en dos ocasiones y un tanto de José Oliva, los descuentos para el plantel tarijeño lo realizaron Arnaldo Vilte y Carlos Vargas.
La selección tarijeña fue representada por Héctor Acuña, Sebastián Videz, Carlos Vargas, Álvaro Jurado, Leonel Humante, Leonel Guzmán, Roberto Benítez, Franco Cruz, José Tejerina, Luis Careaga, Andrés Vilte, Julio Chauri, D.T. Eduardo Martínez, A.T. Napoleón Fernández y José Vargas Presidente de la delegación.
Cronología de los goles de la final
Primer Tiempo
13’ 1-0 Herlan Quiroz (CH)
19’ 1-1 Arnaldo Vilte (TJ)
Segundo Tiempo
5’ 2-1 José Oliva (CH)
9’ 3-1 Herlan Quiroz (CH)
15’ 3-2 Carlos Vargas (TJ)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.