MIE
SEP
19

Tarija termino segundo en el Sub-20






1 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con su quinta victoria en cinco partidos jugados, el plantel de Chuquisaca se coronó campeón del Nacional de Futsal Sub-20 que organizó, además lo hizo de forma invicta.
En la víspera en la final le ganó a Tarija por el marcador de 3 a 2, con lo que demostró buen juego en conjunto, sacando supremacía a todos los rivales.
Tarija no pudo ser campeón le falto suerte de campeón en un partido donde jugaron de gran manera les falto poco, pero destacaron en este torneo nacional.
Chuquisaca que fue el local le ganó a Tarija por 3 a 2 con goles de Herlan Quiroz  en dos ocasiones y un tanto de José Oliva, los descuentos para el plantel tarijeño lo realizaron Arnaldo Vilte y Carlos Vargas.
La selección tarijeña fue representada por Héctor Acuña, Sebastián Videz, Carlos Vargas, Álvaro Jurado, Leonel Humante, Leonel Guzmán, Roberto Benítez, Franco Cruz, José Tejerina, Luis Careaga, Andrés Vilte, Julio Chauri, D.T. Eduardo Martínez, A.T. Napoleón Fernández y José Vargas Presidente de la delegación.
Cronología de los goles de la final
Primer Tiempo
13’ 1-0 Herlan Quiroz (CH)
19’ 1-1 Arnaldo Vilte (TJ)
Segundo Tiempo
5’ 2-1 José Oliva (CH)
9’ 3-1 Herlan Quiroz (CH)
15’ 3-2 Carlos Vargas (TJ)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.