MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Santa Cruz campeón del torneo de los fabriles






1 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El conjunto representante de Santa Cruz se coronó ayer campeón del “Sexto Campeonato de Unidad Nacional de Fútbol Fabril”, con 13 puntos en la tabla general de posiciones, después de haber ganado 4 partidos y haber empatado el restante.
El conjunto tarijeño quedó ubicado en el cuarto lugar, en la tabla general  de posiciones, donde realizó una aceptable participación.
Ayer por la tarde culminó el campeonato nacional fabril organizado por la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia (CGTFB), con la partición de los departamentos de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Riberalta, Santa Cruz y el anfitrión Tarija.
El Secretario General de la Asociación Departamental de Trabajadores Fabriles de Tarija, Jhonny Quispe, hizo conocer que el evento se llevó adelante de la mejor manera posible, logrando estrechar lazos de amistad entre los deportistas participantes del torneo.
“Este campeonato fue llevado adelante sin ningún percance que lamentar, todo fue muy positivo tanto en el ámbito deportivo como el de confraternización entre las personas participantes, hicimos la entrega de los trofeos a los mejores equipos donde ninguna ciudad se fue con las manos vacías se llevaron los respectivos trofeos, agradecer a todos los participantes y agradecer a Riberalta que de tan lejos llegaron fue su primera participación y eso orgullece a los fabriles de Bolivia”, mencionó que Chuquisaca será la sede del próximo nacional.
Medallero
Campeón    Santa Cruz
Segundo    La Paz
Tercero    Cochabamba
Cuarto    Tarija
Quinto    Chuquisaca
Sexto    Riberalta
Premio Fair Play    Riberalta

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.