MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Nacional La Pampa ganó 3 a 1 a Tenis Soccer





1 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el Estadio Municipal La Bombonera jugaron Tenis Soccer y Nacional la Pampa, partido por los últimos puestos del descenso y que fue ganado por el plantel albo por 3 a 1.
Los goles lo realizaron Cristian Avalos, Sergio Mealla y Gilmar Sánchez, el descuento lo realizó Alejandro Márquez.
Tenis comenzó mejor los primeros minutos, pero le faltó la estocada final, los partidos se ganan con goles y eso no lo hace el cuadro de Tenis Soccer que dominó la primera parte, pero no supo marcar los goles.
A los 16 minutos penal para Nacional realizado por Cucaro luego que a Mealla le cometen falta y el remate llega al travesaño.
De contrapartida Tenis Soccer llegaba al arco rival, pero sin mucha suerte donde ni Zamora ni Molina podrían llegar al gol.
A los 32 minutos tiro libre desde la derecha realizado Cristian Avalos error de Fernando Sullca arquero de Tenis que no salta y es así que llega el gol de Nacional La Pampa.
Destacar que en el partido hubo un enfrentamiento de buen nivel donde Paulino Paz jugador de Tenis agarró la marca de Cristian Cucaro y no lo dejó pensar en el campo de juego.
Tres minutos después y recién entrado en el campo de juego Alejandro Márquez de jugada parada logra el empate para Tenis Soccer, con lo que al entretiempo se fueron con un justo empate.
En la segunda parte las cosas no cambiaron es así que a los 16 minutos solo sin arquero falla Zamora luego de amagar al portero y no puede concretar el segundo tanto para Tenis, luego de eso salen expulsados por una falta innecesaria y la reacción de los jugadores Jorge Bejarano y Leonel Molina y dos minutos después es expulsado el defensor Paulino Paz, donde Tenis queda con 9 jugadores y Nacional La Pampa con 10.
Al minuto 35 hay un altercado con la barra que escupe al juez de línea y el partido aparecía que se iba a suspender pero luego de estar parado 5 minutos volvió y ahí aparecieron los goles de La Pampa que estaba más completo que su rival que no corrió y a los 42 recibió el gol de Sánchez y un minuto después Mealla concretaría el 3 a 1 final con lo que el cuadro de La Pampa se llevó una victoria súper importante.