DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

El líder Royal Pari enfrenta a Guabirá






1 septiembre, 2018

AGENCIAS
Conocedores que la diferencia con The Strongest es de un punto para mantenerse como líderes del Campeonato Clausura, el plantel de Royal Pari está concentrado en el partido contra Guabirá a jugarse el día sábado desde las 17:15 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la novena fecha.
El equipo cruceño hasta la fecha siete se mantuvo invicto en este campeonato, pero la racha se terminó el pasado sábado cuando perdieron ante Wilstermann por la mínima diferencia (1-0) en la población de Sacaba (Cochabamba) donde estuvieron a punto de rescatar un punto valioso, pero el gol de Yerko Vallejos los dejó en la lona y sin opción a nada.
Pese a esa derrota el plantel inmobiliario se mantuvo como primero del tablero (con19 unidades), pues a los atigrados tampoco les fue bien, perdieron contra Bolívar (1-0) por lo que se quedaron en el segundo puesto con 18 puntos, el tercer puesto es para Oriente Petrolero con 14, la pelea está entre los dos primeros para adueñarse del primer casillero, no menos cierto es que todos los elencos aspiran al primer puesto.
Durante la semana que se va el elenco cruceño trabajo sin interrupciones al mando del técnico Roberto Mosquera, quien durante los entrenamientos ordenó jugadas rápidas y cambios en el once inicial, pues es un convencido que todos están listos para alternar, lo que obliga a los futbolistas a dejar lo mejor de su juego dentro el campo deportivo.
Entre tanto, el plantel de Guabirá anticipó que propondrá un plantel rápido y listo para sorprender al puntero del campeonato, saben que el cotejo será complicado pero no menos cierto es que ambos juegan en su tierra por lo que el juego será de igual a igual. El técnico Víctor Hugo Antelo, también presentaría modificaciones en el once inicial.
Equipos
Royal Pari: Jorge Araúz; Alan Loras, Mariano Brau, Guimer Justiniano, Harry Céspedes, José Luis Chávez, Saulo Guerra, Thiago Ribeiro, Mauro Milano, Omar Siles y John Jairo Mosquera. DT. Roberto Mosquera
Guabirá: Luis Cárdenas; Nelson Amarilla, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Diego Hoyos, Juan Mercado, Pedro Chávez, Jorge Pizarro, Marcelo Aguirre y José Alfredo Castillo. DT: Víctor Hugo Antelo
Árbitro: Raúl Orosco (CBBA), colaborado por Ariel Guizada y Juan Carlos Cardozo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.