VIE
SEP
21

Diez fallecidos y 16 heridos en accidente en Ecuador






1 septiembre, 2018

AGENCIAS

Diez personas fallecieron y otras 16 resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el sur de Ecuador, informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad andina de Cuenca.

Nuestro personal recuperó 10 cuerpos sin vida (7 adultos y 3 menores) y trasladó a 5 de los 16 heridos del accidente de bus en el Km 21 de vía Cuenca – Loja, sector Gañadel”, indicó en su cuenta de Twitter.

El Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911), señaló que recibió la alerta del accidente en la provincia de Loja y precisó que ocurrió en la entrada a Jima, en el sector Gañadel, en la vía Cuenca-Loja.

A la zona del accidente –cuyas causas aún se desconocen– se enviaron unidades de socorro de los Bomberos, de Salud Pública, de la Cruz Roja, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, de la Comisión de Tránsito y de la Policía de Ecuador.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.