DOM
SEP
23

Conmebol confirmó las fechas de 4tos






1 septiembre, 2018

AGENCIAS
Atlético Tucumán y el Gremio abrirán el 18 de septiembre la fase de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que cerrarán el 20 de septiembre en Santiago de Chile el Colo Colo contra el Palmeiras, anunció este viernes la Conmebol.
Y el 19 de septiembre es la fecha en la que se celebrarán los otros dos partidos de ida de la fase de cuartos y ambos en la ciudad de Buenos Aires: Independiente-River Plate y Boca Juniors-Cruzeiro.
Los encuentros de vuelta comenzarán el 2 de octubre con los duelos River Plate-Independiente y Gremio-Atlético Tucumán, en Porto Alegre, mientras que un día después se disputará el Palmeiras-Colo Colo, en Sao Paulo.
Esta instancia concluirá el 4 de octubre en Belo Horizonte con el partido que enfrentará a Cruzeiro y Boca Juniors.
Programación de cuartos de final:
Partidos de ida:
18.09: Atlético Tucumán (ARG) – Gremio (BRA)
19.09: Independiente (ARG) – River Plate (ARG)
19.09: Boca Juniors (ARG) – Cruzeiro (BRA)
20.09: Colo Colo (CHI) – Palmeiras (BRA)
Partidos de vuelta:
02.10: River Plate (ARG) – Independiente (ARG)
02.10: Gremio (BRA) – Atlético Tucumán (ARG)
03.10: Palmeiras (BRA) -Colo Colo (CHI)
04.10: Cruzeiro (BRA) – Boca Juniors (ARG)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.