DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Conmebol confirmó las fechas de 4tos






1 septiembre, 2018

AGENCIAS
Atlético Tucumán y el Gremio abrirán el 18 de septiembre la fase de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que cerrarán el 20 de septiembre en Santiago de Chile el Colo Colo contra el Palmeiras, anunció este viernes la Conmebol.
Y el 19 de septiembre es la fecha en la que se celebrarán los otros dos partidos de ida de la fase de cuartos y ambos en la ciudad de Buenos Aires: Independiente-River Plate y Boca Juniors-Cruzeiro.
Los encuentros de vuelta comenzarán el 2 de octubre con los duelos River Plate-Independiente y Gremio-Atlético Tucumán, en Porto Alegre, mientras que un día después se disputará el Palmeiras-Colo Colo, en Sao Paulo.
Esta instancia concluirá el 4 de octubre en Belo Horizonte con el partido que enfrentará a Cruzeiro y Boca Juniors.
Programación de cuartos de final:
Partidos de ida:
18.09: Atlético Tucumán (ARG) – Gremio (BRA)
19.09: Independiente (ARG) – River Plate (ARG)
19.09: Boca Juniors (ARG) – Cruzeiro (BRA)
20.09: Colo Colo (CHI) – Palmeiras (BRA)
Partidos de vuelta:
02.10: River Plate (ARG) – Independiente (ARG)
02.10: Gremio (BRA) – Atlético Tucumán (ARG)
03.10: Palmeiras (BRA) -Colo Colo (CHI)
04.10: Cruzeiro (BRA) – Boca Juniors (ARG)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.