JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Capacitarán a notarios del departamento






1 septiembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-septiembre 1/2018) La Dirección de Notariado Plurinacional organizó un curso de capacitación para todos sus afiliados, el mismo se realizará el día miércoles y tiene el objetivo de instruir a los notarios sobre la tramitación de diferentes procedimientos legales.
Para la realización de este curso se convocó al Ministerio de Trabajo para que informe a los notarios sobre el Registro Obligatorio de Empleadores (ROE). El personal de la Cancillería expondrá sobre los procedimientos del apostillado de documentos. También estará personal del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) para capacitar a los notarios sobre las obligaciones tributarias de los contribuyentes.
“Este curso está abierto a todos los notarios del departamento. Recalcamos que esto no tiene ningún costo, la Dirección del Notariado en Tarija está haciendo los esfuerzos para capacitar a todos los afiliados para que puedan prestar el mejor servicio posible”, declaró el director departamental del Notariado, Carlos López.
El funcionario añadió que las personas que estén interesados en participar de esta capacitación pueden recabar más información en sus oficinas ubicadas en la calle 15 de Abril entre Méndez y Delgadillo. (eP)