VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Banco Unión extiende sus horarios de atención






1 septiembre, 2018

Redacción central/ Tarija
(elPeriódico, septiembre 01/2018) Los días martes 4, miércoles 5 y sábado 8 de septiembre, el Banco Unión  extenderá sus horarios de atención para el pago de sueldos al sector público y al sector pasivo (jubilados) de 07:00 a 17:00 jueves y viernes y el  sábado de 08:00 a 13:00 horas en todas las agencias a nivel nacional.
El 27 de diciembre de 2012, mediante Ley 331, se designa a Banco Unión S.A. como Entidad Bancaria Pública, con la finalidad de realizar operaciones y servicios financieros de toda la administración pública en sus diferentes niveles de gobierno, entre ellas, el pago de planillas salariales a todas las entidades y empresas públicas;  y pago de rentas a jubilados entre otras.
El pago de los indicados salarios, se realizará a nivel nacional en las distintas agencias de cada departamento y las sucursales provinciales.
De acuerdo a normativa vigente, Banco Unión S.A. procede cada mes a publicar las direcciones y horarios de atención en los periódicos en cada región del país.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona