VIE
SEP
21

Banco Unión extiende sus horarios de atención






1 septiembre, 2018

Redacción central/ Tarija
(elPeriódico, septiembre 01/2018) Los días martes 4, miércoles 5 y sábado 8 de septiembre, el Banco Unión  extenderá sus horarios de atención para el pago de sueldos al sector público y al sector pasivo (jubilados) de 07:00 a 17:00 jueves y viernes y el  sábado de 08:00 a 13:00 horas en todas las agencias a nivel nacional.
El 27 de diciembre de 2012, mediante Ley 331, se designa a Banco Unión S.A. como Entidad Bancaria Pública, con la finalidad de realizar operaciones y servicios financieros de toda la administración pública en sus diferentes niveles de gobierno, entre ellas, el pago de planillas salariales a todas las entidades y empresas públicas;  y pago de rentas a jubilados entre otras.
El pago de los indicados salarios, se realizará a nivel nacional en las distintas agencias de cada departamento y las sucursales provinciales.
De acuerdo a normativa vigente, Banco Unión S.A. procede cada mes a publicar las direcciones y horarios de atención en los periódicos en cada región del país.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.