LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

18 heridos tras el aterrizaje fallido de un avión en Rusia






1 septiembre, 2018

AGENCIAS

Un Boeing 737 procedente de Moscú se incendió la madrugada del sábado tras un aterrizaje fallido en el aeropuerto ruso de Sochi, cerca del mar Negro, provocando 18 heridos, según las autoridades.

El avión, de la compañía rusa UTair Airlines, que transportaba a 166 pasajeros y seis miembros de la tripulación, patinó hasta un río y se incendio al intentar aterrizar, con un ala dañada, antes de incendiarse.

“Como consecuencia, 18 personas recibieron asistencia médica”, anunciaron las autoridades regionales de salud. Entre los heridos hay tres niños.

Se abrió una investigación para dilucidar lo ocurrido. Durante la operación de rescate, un empleado del aeropuerto murió, aparentemente debido a una crisis cardíaca, indicó a la AFP una portavoz del aeropuerto de Sochi.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.