JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Tarija vence 5 a 4 a Santa Cruz en el Sub-20






31 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Tarija enfrentará hoy Chuquisaca en la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de la categoría de 20 años luego de ganar en la semifinal al equipo de Santa Cruz por 5 a 4 en un partido muy disputado donde el cuadro tarijeño supo sacar fuerzas para lograr esta esta clasificación a la final.
Recordemos que el equipo de Tarija en este nacional superó las expectativas, llegando a jugar de la final frente a un equipo de Chuquisaca que en la víspera venció 10 a 3 a La Paz en la otra semifinal del Campeonato.
Se está jugando en la ciudad de Chuquisaca, buena cantidad de público debido a que su representante está realizando una buena campaña y eso influye en que la gente asista a ver los partidos.
Fue un partido donde en su primera parte terminó apretado en el cual el equipo tarijeño mostró mucha supremacía en el campo de juego haciendo valer el juego bonito para alzarse con la victoria, destacar el trabajo del equipo dirigido por Eduardo “Sapa” Martínez quien logró llegar a esta clasificación a una final y ahora quiere darle un nuevo título a Tarija.
Tarija gano con goles de José Tejerina en dos ocasiones, Álvaro Jurado, Carlos Vargas y del bermejeño Leonel Guzmán.
El ayudante del campo Napoleón Fernández mencionó que fue un duro partido donde Tarija salió airoso por el trabajo que se realizó en todo el partido y espera terminar con el título de campeón.
Hoy desde las 20:30 horas se jugará la final, el cuadro tarijeño frente a un combinado de Chuquisaca que también tiene un excelente equipo y que está invicto y ayer venció fácil a La Paz, además que en la fase regular el capitalino dio cuenta del cuadro chapaco, que buscará la revancha
Programación
Viernes, 31 de agosto de 2018
En Chuquisaca
19:30 La Paz vs. Santa Cruz 3er Puesto
20:30 Tarija vs. Chuquisaca Por el título

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.