LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Policía inicia campaña a favor de dos ancianitos






31 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 31/ 2108) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que esa institución dará la contraparte para la construcción de la vivienda apoyando a una mujer de 80 años, que es de escasos recursos, quien además tiene a su hijo de 60 con discapacidad intelectual.
“Estamos llevando una actividad con la Agencia Estatal de Vivienda para la construcción de una casa para una familia de escasos recursos, que es de una madre de 80 años y el hijo que es una persona que está con discapacidad, quien no puede procurarse el sustento propio, por lo tanto, estamos empezando este trabajo”, sostuvo.
Añadió que en poco más de un mes prevén entregar la vivienda, ubicada en la esquina de las calles Domingo Paz y Ballivián.
“Estamos dando una contraparte, pero el gasto mayor, lo hará la Agencia Estatal de Vivienda”, dijo.
El director departamental de la Agencia Estatal de Vivienda, Félix Gutiérrez León, informó que con el apoyo de la Policía dotarán de una vivienda social a una persona de la tercera edad que tiene a su cargo a un hombre con discapacidad.
“Los proyectos que se llevan como Agencia Estatal de Vivienda siempre llevan la contraparte del beneficiario, pero en estos casos sociales, se dificulta mucho, por eso, gracias a Dios tenemos al coronel -de la Policía- Fredy Gordy, que siempre está dispuesto en ayudar a estas personas que más lo necesitan”, resaltó el joven director.
La beneficiaria es Juana Borges, de 80 años.(eP).