JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Juan Carlos Ríos ganó a Magisterio 4 a 3






31 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Tras 3 partidos sin ganar, el equipo de Juan Carlos Ríos F.C. volvió a saborear la victoria al derrotar por 4 goles a 3 a Magisterio F. C. el miércoles iniciando la disputa de la quinta fecha del Clausura de la Primera B.
El partido fue muy agradable, por un lado por la entrega de los jugadores de ambos cuadros y segundo por las alternativas del marcador, el equipo del Gordo Ríos, arrancó con un contundente 2 a 0, pero Magisterio lo dio vuelta, aunque en el final el triunfo fue para Ríos.
En un abrir y cerrar de ojos, Juan Carlos Ríos se puso 2 a 0 en el marcador, tras los goles anotados por JonatHan García 4 y Luis Valdez a los 14 minutos, luego lo tuvo al rival al borde de la goleada, pero no supo sellar el resultado.
Sin embargo en los últimos 5 minutos del primer tiempo Magisterio remontó, a los 42 minutos Elmer Coraite, logró el primero y 2 minutos después el goleador Henry Ancasi puso el empate 2 a 2 al final del primer tiempo.
En el inicio del complemento, a los 3 minutos centro sobre el ´área aparece el central Ariel Mamani para meter el cabezazo para poner a Magisterio 3 a 2, concretando la remontada iniciada en el final del primer tiempo.
Pero Juan Carlos Ríos no había bajado loa brazos ya que a los 19 minutos logró la paridad con un penal concretado por Adalberto Viluyo, por clara falta en el área y luego tuvo la paciencia de esperar su ocasión para definir el resultado a los 36 minutos mediante tanto de Luis Videz, para volver a paladear el dulce sabor de la victoria al imponerse por 4 goles a 3 frente a Magisterio.
CHOQUE CON SABOR A DESCENSO
La quinta fecha de la Primera B prosigue esta noche a las 21.00 horas en el Estadio “La Bombonera” con el partido que jugarán los equipos de Nacional La Pampa y Tenis Soccer, crucial para la permanencia.
Los pampeños llegan motivados tras sumar 4 puntos en sus 2 últimos cotejos, mientras que su rival viene agobiado ya que hasta la fecha no ha sumado puntos y se le agiganta el “fantasma del descenso”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.