MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Industrial presento equipo para la Copa Simón Bolívar






31 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Como estaba planificado en un céntrico local, ubicado en la Plazuela Sucre, realizaron ayer por la noche la presentación del plantel de Avilés Industrial, equipo que participará el torneo de la Copa Simón Bolívar, al acto asistieron los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, aficionados y prensa deportiva.
Industrial por primera vez participará de este torneo nacional en busca de poder llegar a la División Profesional y lo importante es el trabajo que tendrán que hacer para llegar a este primer encuentro en donde ellos mencionaron que se sienten orgullosos de representar a Cercado y a Tarija.
Freddy Cortez Presidente de la Asociación Tarijeña de Futbol felicitó el trabajo de cada uno de los jugadores y dirigentes por la buena labor que realizaron.
Mientras que el presidente del club Freddy Viltty, dijo que es un orgullo tener un plantel formado a base que se tuvo y los refuerzos nuevos y el reto es grande llegar lo más lejos posible, donde hay un compromiso de hacer bien las cosas, en el tema logístico y los jugadores y cuerpo técnico hacer las cosas bien dentro de la cancha.
Ayer se conoció que aprobaron a través de una inspección de la Federación Boliviana de Futbol, al estadio el Tonel como segundo escenario para que el cuadro de Industrial juegue la Copa Simón Bolívar y se espera que se pueda utilizar, para llevar fútbol a esa población.
Lista de jugadores del Club industrial gestión 2018
1. Sebastián Ángulo
2. Yamil Choque
3. Alex Coronel
4. Nicolás Ruiz
5. Christian Valencia
6. Ramón Melgar
7. Sebastián Keber
8. Leonardo Caravajal
9. Primo Romero
10. Daniel Garzón
11. Nahuel Quiroga
12. Leodan Zenteno
13. Miguel Reyes
14. Jesús Saldaña
15. Beimar Agramont
16. Javier Ibáñez
17. Fabián Mendieta
18. Robin Pedriel
19. Daniel Castellón
20. Luis Vargas
21. Gerardo Castellón
22. Joaquín Lea Plaza
DT Horacio Pacheco

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.