MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Homenajean a Jorge Arias Soto






31 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 31/2018) La Asamblea Departamental realizó ayer una sesión de honor para homenajear al asambleísta chaqueño, Jorge Arias Soto (1962-2018+) que falleció el pasado viernes a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
El ente legislativo a la cabeza del presidente, Guillermo Vega Flores, realizó un homenaje póstumo y otorgó la insignia al mérito “Libertadores Del Sur”, del que en vida fue, Jorge Arias Soto, como reconocimiento por su trabajo en el departamento de Tarija.
“Nos ha sorprendido la partida de nuestro colega Jorge Arias Soto, ese mismo día hemos declarado duelo departamental por 9 días sin suspensión de actividades”, dijo el presidente de la Asamblea, Guillermo Vega Flores.
Jorge Arias Soto era asambleísta departamental por Yacuiba, siendo uno de los más energéticos y controvertidos defensores del Gran Chaco al interior de la Asamblea tarijeña.
La familia del asambleísta fue la que recibió estos reconocimientos.
La asambleísta suplemente de Jorge Arias Soto, Marcelina Media Guadama, ya inició los trámites para asumir la titularidad como asambleísta departamental en su lugar. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.