SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Hombre es aprehendido por atracar a un niño






31 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 31/ 2108) Efectivos de la Policía Boliviana, capturaron a un hombre que intentó robar sus pertenencias a un menor de 12 años.
El hecho fue frustrado porque apareció una patrulla policial que vio cuando el antisocial amenazaba al menor.

El responsable de comunicación departamental de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que en la investigación preliminar, averiguaron que el niño fue a la tienda de su barrio a comprar un shampoo y cuando retornaba a su domicilio, se detuvo a comer unos anticuchos donde se encontraba el agresor.
“En la declaración del menor se tiene que, el sujeto empezó a molestarle en el puesto de venta e indicó a la vendedora que el niño pagaría todo lo que él había consumido, a lo que el mismo se había negado para luego irse del lugar”, dijo.
Mencionó que a una cuadra de llegar a su casa, el niño fue interceptado por el hombre, quien le agarró a la fuerza e intentó sustraerle sus pertenencias.
“El menor contó que tenía en ese instante su teléfono celular y el cambio del dinero que le dieron para comprar en la tienda; sin embargo, al momento, salieron sus familiares quienes le ayudaron, además que en ese instante, pasó un patrullero”.
Los policías aprehendieron al hombre. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.