SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Bolivia se perfila abastecedor de electricidad a Brasil y Argentina y GNL al mundo






31 agosto, 2018

ABI
Bolivia se perfila en 2019 de ser un abastecedor competitivo de electricidad a Brasil y Argentina y de ofertar GNL a los mercados mundiales, afirmó el viernes el vicepresidente Álvaro García Linera en Santa Cruz al clausurar el Primer Foro Internacional del Gas, Petroquímica y Combustibles verdes, que se realizó en Santa Cruz.
Tras enumerar las políticas asumidas por el gobierno en los últimos 12 años, sobre todo la nacionalización de los hidrocarburos, pilar fundamental del crecimiento de la economía boliviana, dijo que Bolivia está dispuesta a generar las inversiones logísticas necesarias y encontrar los “socios estratégicos influyentes” para alcanzar ese objetivo.
“Bolivia tiene el firme propósito de ser un abastecedor competitivo de electricidad a las hermanas republicas de Brasil y argentina desde el año 2019 y de ser un ofertante de GNL a los mercados mundiales”, puntualizó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.