MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Aprehenden a un hombre que es denunciado por tentativa de secuestro






31 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 31/ 2108) Tras cumplir una orden fiscal, efectivos policiales de Yacuiba procedieron a la aprehensión de un hombre que fue denunciado por la víctima y sus familiares de tentativa de secuestro como de amenazas.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que ayer alrededor de las 12:30 por inmediaciones de la calle Estados Unidos entre calle Gran Chaco y Gremial, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cumpliendo una resolución emitida por el fiscal de materia Álvaro Arce, aprehendió a un hombre por un supuesto delito ocurrido en septiembre del año pasado.
“Entre los antecedentes del caso se tiene que, el año pasado por inmediaciones del Mercado Campesino de Yacuiba, el sujeto intentó llevarse a una niña, quien sería hija de un ciudadano de nacionalidad china y la madre boliviana”, dijo.
Mencionó que el aprehendido se encuentra en celdas de la Policía a la espera de una audiencia de medidas cautelares, donde el fiscal está solicitando su detención.
“El aprehendido pasó al Ministerio Público que debe continuar con la investigación correspondiente”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.