JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

YPFB dice que no está de brazos cruzados y rechaza interpretación política de reservas de gas






30 agosto, 2018

ABI
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aclaró el jueves que tras la nacionalización de los hidrocarburos, en mayo de 2006, la petrolera estatal no ha estado de brazos cruzados como piensa la oposición, al rechazar la interpretación política de los resultados de la certificación de gas.

En la víspera, la firma canadiense Sproule Internacional Limited certificó que Bolivia tiene 10,7 trillones de pies cúbicos (TCF) de reservas probadas de gas para otros 14 años, un informe que políticos de la oposición pusieron en duda porque en los últimos años no se habrían descubierto nuevos reservorios.
“Bolivia en este periodo de nacionalización no se ha quedado de brazos cruzados, ha estado explorando, ha estado produciendo, ha estado reponiendo las reservas”, dijo el vicepresidente Nacional de Operaciones de YPFB, Gonzalo Saavedra.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.