JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

YPFB dice que no está de brazos cruzados y rechaza interpretación política de reservas de gas






30 agosto, 2018

ABI
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aclaró el jueves que tras la nacionalización de los hidrocarburos, en mayo de 2006, la petrolera estatal no ha estado de brazos cruzados como piensa la oposición, al rechazar la interpretación política de los resultados de la certificación de gas.

En la víspera, la firma canadiense Sproule Internacional Limited certificó que Bolivia tiene 10,7 trillones de pies cúbicos (TCF) de reservas probadas de gas para otros 14 años, un informe que políticos de la oposición pusieron en duda porque en los últimos años no se habrían descubierto nuevos reservorios.
“Bolivia en este periodo de nacionalización no se ha quedado de brazos cruzados, ha estado explorando, ha estado produciendo, ha estado reponiendo las reservas”, dijo el vicepresidente Nacional de Operaciones de YPFB, Gonzalo Saavedra.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.