VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

TSE afirma que es viable organizar elecciones primarias en enero de 2019






30 agosto, 2018

ABI
La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) estableció el jueves que es técnicamente viable organizar las elecciones primarias al interior de los partidos políticos en enero de 2019, como prevé el proyecto de Ley de Organizaciones Política que la Cámara de Senadores sancionará en las siguientes horas.
“Respecto a las disposiciones transitorias del proyecto de ley, luego de la consideración y análisis en Sala Plena, el Tribunal Supremo Electoral señala que la administración y organización de elecciones primarias para el mes de enero de 2019 es técnicamente viable”, informó a través de un comunicado institucional.
En ese sentido, la presidenta del TSE, Katia Uriona, remitió una nota al presidente del Senado, Milton Barón, en la que se hacen conocer, también, al menos 20 “consideraciones de orden formal y técnico” sobre las modificaciones que la Cámara de Diputados hizo al proyecto de ley elaborado por el órgano electoral.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona