DOM
SEP
23

Perro desfiguró la cara a un joven en Bermejo






30 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Agosto 30/ 2018)
Un joven que se encontraba sentado cerca de un árbol en la ciudad de Bermejo fue atacado por un perro quien le mordió y arrancó parte del labio y su nariz desfigurando así su rostro. Familiares de la víctima pusieron la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) porque la dueña del perro no quiere correr con los gastos de la cirugía.
La prima de la víctima, Verónica Huanca, informó que luego del hecho llevaron a su primo de urgencia a la Caja Cordes y ahí el médico que les atendió manifestó que la herida era muy profunda y tenía que atenderlo un especialista.
“Mi primo estaba con un amigo sentados bajo un árbol y de repente salió un perro de un domicilio y directamente le atacó, él se defendió y a tanto forcejear se desmayó y luego el perro se escapó”, dijo.
Explicó que luego tomaron la determinación de llevarle a la localidad de Orán donde le realizaron la curación necesaria; sin embargo, aún asó quedó desfigurado.
Mientras tanto la madre del joven quien entre llantos relataba los sucesos, explicó que el hecho se habría dado cuando su hijo y sobrino estaban sentados descansando cerca de un árbol
“Por la falta de un pedazo en el rostro, el joven, quedó totalmente desfigurado, pero necesitamos más dinero para poderle hacer otras cirugías y no tenemos”, aseveró.