SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Motociclista resulta herido tras choque en Bermejo






30 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 30/ 2018) El responsable departamental de comunicación de la Policía Boliviana, José Yaniquez informó que efectivos del Organismo Operativo de Tránsito de Bermejo atendió un accidente de tránsito donde una motocicleta chocó con un vehículo que se encontraba estacionado.
A causa del hecho, el motociclista quedó herido.
El motociclista fue auxiliado al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo con lesiones en su pierna izquierda que luego de la atención médica, le diagnosticaron fractura de tibia y peroné que habría causado la pérdida de sangre.
“De acuerdo a la versión de las personas que se encontraban por inmediaciones de ese lugar, aproximadamente a las 13:35 del martes, por inmediaciones de la avenida Petrolera, una motocicleta que circulaba sobre la misma vía impacta con un vehículo que se encontraba estacionado”, dijo.
El motociclista se encontraba transitando a gran velocidad y a raíz de ello, habría impactado con la parte trasera de un auto estacionado.
“El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público que inició la investigación correspondiente para determinar la situación; mientras tanto, el motociclista continúa internado, recibiendo atención médica”, mencionó. (eP).