SAB
FEB
16
SAB
FEB
16

Morales ratifica compromiso del Gobierno para esclarecer crímenes de las dictaduras






30 agosto, 2018

ABI
El presidente Evo Morales ratificó el jueves, al conmemorar el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el compromiso del Gobierno para esclarecer los crímenes de las dictaduras en Bolivia.
“En el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, reiteramos nuestro compromiso con esclarecimiento de casos pendientes de las dictaduras. Desde 2017, la Comisión de la Verdad trabaja con todo el apoyo del Estado, en busca de devolver paz a cientos de familias”, escribió en su cuenta en Twitter.
Hace un año, el mandatario boliviano juramentó a los miembros de la Comisión de la Verdad que investigará las violaciones a los derechos humanos ocurridas en las dictaduras militares del periodo 1964 – 1982.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.