VIE
SEP
21

Morales ratifica compromiso del Gobierno para esclarecer crímenes de las dictaduras






30 agosto, 2018

ABI
El presidente Evo Morales ratificó el jueves, al conmemorar el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el compromiso del Gobierno para esclarecer los crímenes de las dictaduras en Bolivia.
“En el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, reiteramos nuestro compromiso con esclarecimiento de casos pendientes de las dictaduras. Desde 2017, la Comisión de la Verdad trabaja con todo el apoyo del Estado, en busca de devolver paz a cientos de familias”, escribió en su cuenta en Twitter.
Hace un año, el mandatario boliviano juramentó a los miembros de la Comisión de la Verdad que investigará las violaciones a los derechos humanos ocurridas en las dictaduras militares del periodo 1964 – 1982.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.