JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

La gobernación de Tarija cumple con los plazos establecidos para presentar el POA 2019






30 agosto, 2018

De acuerdo al asesor general de la Gobernación de Tarija, José Luis Gandarillas, informo que no se está incumpliendo con los plazos establecidos para presentar el POA, es así que de esa manera se presentará la próxima semana.

“Es un tema técnico, una vez que se lo tenga estructurado se lo va a presentar, tenemos plazos, no estamos incumpliendo ningún procedimiento, la asamblea tendrá que hacer su trabajo como corresponde, si necesitan realizar un estudio más minucioso pues tendrá que ver gente que entienda del tema”, dijo, Gandarillas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona