LUN
SEP
24

La gobernación de Tarija cumple con los plazos establecidos para presentar el POA 2019






30 agosto, 2018

De acuerdo al asesor general de la Gobernación de Tarija, José Luis Gandarillas, informo que no se está incumpliendo con los plazos establecidos para presentar el POA, es así que de esa manera se presentará la próxima semana.

“Es un tema técnico, una vez que se lo tenga estructurado se lo va a presentar, tenemos plazos, no estamos incumpliendo ningún procedimiento, la asamblea tendrá que hacer su trabajo como corresponde, si necesitan realizar un estudio más minucioso pues tendrá que ver gente que entienda del tema”, dijo, Gandarillas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.