DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Ceferino Córdoba artillero de la Primera B






30 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El diminuto y escurridizo puntero izquierdo Ceferino Córdoba, se ha afirmado como líder de la tabla de goleadores del Campeonato Clausura de la Primera B del fútbol tarijeño y además escaló al primer puesto de la tabla anual de la misma categoría.
Córdoba es uno de los pilares de la excelente campaña que cumple el elenco de Gobierno Municipal, uno de los punteros del campeonato de la segunda categoría y candidato a conseguir el segundo ascenso a la Primera A.
En su último compromiso, Córdoba anotó un doblete frente a Juan Carlos Ríos, para sumar una media docena de goles, con los que se afirmó en el primer puesto de la tabla de los goleadores del Clausura, superando por 2 goles a su inmediato perseguidor, el delantero Henry Ancasi de Magisterio F. C.
De otro lado con los 6 goles logrados en este Campeonato y los 6 que logró en el Apertura, Ceferino Córdoba pasó a comendar la tabla anual de artilleros de la temporada 2018 de la Primera B, desplazando a Matías Romero de Unión Tarija, que solamente ha jugado el Apertura y ahora se halla vinculado a las divisiones inferiores de The Strongest de La Paz.
Detrás de Matías Romero que tiene 11 goles, se ubica otro jugador de Unión Tarija, el volante José Luis Quispe con 10 goles y en el cuarto puesto se encuentra el juvenil delantero de Gobierno Municipal Alex Fernández que tiene 9 goles.
Salvo alguna sorpresa de algún jugador que se halla más atrás en la clasificación actual de la tabla anual, todo parece indicar que entre Ceferino Córdoba, José Luis Quispe y Alex Fernández, puede estar el máximo artillero de la temporada 2018 de la segunda categoría de la A.T.F.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.