MIE
SEP
26

Anuncian campaña de limpieza para el Distrito 13 de la ciudad de Tarija






30 agosto, 2018

Anuncian campaña de limpieza para el Distrito 13
Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,agosto-30/2018) El senador Henry Chávez Rivera, anunció para el 13 de septiembre una campaña masiva de limpieza y reforestación en el Distrito 13 de la ciudad de Tarija donde participarán estudiantes de diferentes unidades educativas.
El parlamentario mencionó que en esta actividad, participarán instituciones como la Policía Departamental, el Ejército entre otras que estarán realizando la limpieza y la reforestación de los barrios del Distrito 13.
Esta actividad tiene la finalidad de mejorar la imagen de esta zona de la ciudad de Tarija, debido a que gran parte de sus espacios públicos fueron descuidados.
“Estamos hablando de los barrios Méndez Arcos, Tabladita 1, Tabladita 2, Andalucía, Senac, Alto Senac, entre otros que serán parte de esta campaña de limpieza y de reforestación por parte de vecinos, instituciones como estudiantes de las unidades educativas”, aseveró el entrevistado.
Explicó que en el Distrito 13 hay quebradas en cercanías del barrio San Antonio y Tabladita 1, donde hay grupos de personas que se dedican al consumo de bebidas alcohólicas, los que se esconden entre las malezas, por lo que está previsto limpiar todos esos lugares para garantizar la seguridad a los vecinos.
El parlamentario resaltó la importancia de la reforestación de estas zonas y la limpieza de las quebradas del Distrito 13, mismas que desembocan en el río Guadalquivir. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.