DOM
SEP
23

Se juega la tercera fecha de la Primera A






29 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con ligeras modificaciones y entre esta noche y el próximo domingo, se disputará la tercera fecha del Campeonato Clausura de la Primera A del fútbol tarijeño, en la que por fin se disputará un encuentro de la principal categoría en el Estadio IV Centenario.
Entre las modificaciones los dirigentes no de muy buena gana, aceptaron finalmente que se reprograme el partido entre Atlético Bermejo y Atlético Ciclón, que había sido programado para este miércoles y que se cumplirá el domingo pero en la ciudad de Bermejo.
PRIMERA A
La fecha se iniciará este miércoles e del Estadio La Bombonera con el partido que jugarán las escuadras de Petrolero y Municipal, en el preliminar y donde el cuadro yacuibeño puede reforzar el liderato en la tabla de posiciones.
La jornada continuará el viernes también con un solo encuentro también en el preliminar donde se enfrentarán los representativos de Avilés Industrial y Educación Técnica Agro.
La jornada continuará el sábado con triple jornada y en el mismo escenario, en el primer lance medirán fuerzas los oncenos de Real Tarija y Real Tomayapo, en choque con aroma de descenso, en el segundo encuentro se medirán Atlético Entre Ríos y Nacional Senac y cerrará los equipos de Universitario y San Luis.
La fecha culminará el domingo con los últimos 2 encuentros, en el recinto del Estadio IV Centenario del Barrio La Pampa volverá el fútbol oficial con el partido que protagonizarán los conjuntos de García Agreda y 15 de Abril.
En el Estadio Municipal de Bermejo el local Atlético Bermejo recibirá la visita de Atlético Ciclón, se puede afirmar en uno de los clásicos de nuestro fútbol.
La apertura de la cuarta fecha se programó para el miércoles 5 también en La Bombonera, a primera hora jugarán Royal Obrero con Petrolero y en el lance de fondo jugarán Municipal y Atlético Bermejo.
Para el jueves 6 de septiembre se ha programado al tercer equipo tarijeño, es decir Avilés Industrial que enfrentará a Real Tarija, en vísperas de su debut en la Copa Simón Bolívar.
PRIMERA B
La quinta fecha de la Primera B se iniciará esta noche con el encuentro que jugarán en La Bombonera los elencos de Magisterio Fútbol Club y Juan Carlos Ríos, mientras que el viernes se jugará el segundo encuentro entre Nacional La Pampa y Tenis Soccer.
La fecha culminará con 3 cotejos, en el primer jugarán Gobierno Municipal y Unión Tarija, luego se medirán Independiente y Estudiantes Chiquiacá y finalmente chocarán los representativos de Pedro Antonio Flores y San José
El jueves se adelantará un partido por la sexta fecha y en el mismo se enfrentarán los equipos de Pedro Antonio Flores y Estudiantes Chiquiacá.