MAR
SEP
25

San Martin se refuerza con tres jugadoras






29 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Para el campeonato de clubes campeones a realizarse en Sucre desde el 18 de septiembre en la categoría femenina, el campeón del fútbol tarijeño, San Martín de Porres, se prepara con todo y ya aseguró la presencia de tres refuerzos.
Para este evento, que clasificará al primero a la Copa Libertadores a jugarse en Manaos Brasil en octubre, buscará con el club San Martin de Porres la clasificación a dicho torneo internacional.
El equipo está dirigido por Noel Solano y cuenta como refuerzos a Nashmi Segovia, jugadora que se desempeña de delantera y mediocampista y es del club Atlético Mana, además de la jugadora María Segovia que es volante por izquierda y es del club Andalucía de Méndez, por ultimo a Laura Gómez defensora central del club Real Santa Cruz de Yacuiba.
El plantel de San Martín de Porres continúa con los entrenamientos que están exclusivamente enfocados a la preparación para disputar el torneo nacional del fútbol femenino que tiene fecha confirmada para el 18 de septiembre.
El cuadro campeón entra a una nueva semana de preparación, el trabajo estará abocado netamente a perfeccionar los aspectos tácticos y físicos.
El padre Juan Vega presidente del club mencionó que el trabajo se realizará con responsabilidad y viendo hacia adelante donde el reto es ganar este torneo además de que se cuenta con un equipo base donde con estas tres jugadoras se engranará en aspectos que se tenía falencia además que las tres jugadoras son jugadoras que jugaron libertadores y torneos nacionales por lo que ya conocen de jugar esta clase de eventos.
Como también mencionó que gestionará con algunas instituciones para que apoyen y así se pueda cubrir los gastos de preparación, donde invito a toda la gente que desea apoyar lo puede hacer por el bien de estas jugadoras quienes su deseo es llegar nuevamente a un evento internacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.