DOM
SEP
23

Petrolero y Municipal abren 3ª fecha






29 agosto, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Esta noche, desde las 18:30 en el Estadio Municipal La Bombonera, Petrolero y Municipal abren la 3ª fecha de la Primera “A”, será un duelo de invictos entre un candidato y una de las sorpresas del Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol “Carlos González Flores”.
Petrolero llega a su tercer partido luego de superar en el debut a 15 de Abril por 6 a 0 en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso-Yacuiba y el pasado sábado se impuso en el clásico a Ciclón por 2 a 1, de cara a su tercer compromiso indudablemente que los chaqueños son favoritos.
Por su parte Municipal debutó goleando a Royal Obrero 7 a 3, pese a los inconvenientes del trabajo, solo tuvieron 3 sesiones previo al estreno, el edil superó las expectativas e hilvanó su primer triunfo que le sirve de aliciente, siempre y cuando haya solucionado sus internas y haya normalizado el trabajo.
Petrolero tendrá el debut del entrenador argentino Raúl Musuruana en el banquillo, quien asumió el pasado sábado y espera llevar a su equipo al doble objetivo, ATF y Simón Bolívar, como lo hizo en Atlético Bermejo, donde fue campeón en el primer torneo nombrado y quedó en el camino en el segundo, haciendo una buena campaña.
Por su parte el equipo dirigido por David Vargas será cauteloso de entrada pero apostará al contragolpe, buscando dar la segunda sorpresa del campeonato, algo difícil, pero no imposible.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.