VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Ovando anuncia el sorteo de una camioneta Tritón






29 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 29/2018) Por toda compra de una camioneta marca Mitsubishi versión GLX y GLS obtendrá un cupón para ingresar al sorteo de una Tritón L200. El concurso es del 21 de junio al 30 de septiembre y el sorteo está previsto para el 16 de octubre.
La importadora Ovando S.A. anunció este 21 de junio que por cada compra de una camioneta Tritón versión GLX y GLS de Mitsubishi, estos clientes ingresarán al sorteo de una flamante camioneta L200. El concurso será efectuado del 21 de junio al 30 de septiembre a nivel nacional.
“Nunca antes se había realizado un sorteo de esta naturaleza”, afirmó la gerente general de la concesionaria Mundo Motors, María René Vaca Morales, quien explicó que la transparencia del concurso está garantizada porque cuenta con la aprobación de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y será supervisado por un notario de fe pública.
Trata de una robusta camioneta doble tracción, que permite responder bien a las exigencias de transportar personal, equipos o carga, por lo que es apreciada por arquitectos, ingenieros, ganaderos, agricultores y dueños de empresas que con frecuencia deben trasladarse de un lugar a otro, y a veces recorriendo grandes distancias.
Por la naturaleza de su trabajo, también la utilizan las empresas de servicio de comunicación, de electricidad, y otras afines. Actualmente esta camioneta es la segunda en ventas a nivel nacional.
El sorteo será realizado el próximo 16 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y de manera virtual en los showroom o salas de exposición de Mitsubishi de los concesionarios oficiales de Ovando S.A. a nivel nacional. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.