VIE
SEP
21

Inicio el torneo Nacional de trabajadores fabriles






29 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer con la presencia de 6 equipos inicio el Campeonato Nacional de Fútbol Fabril, donde dicho torneo se extenderá hasta el viernes donde se conocerá al campeón del torneo.
El campeonato es organizado por la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia (CGTFB), con la partición de los departamentos de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Riberalta y el anfitrión Tarija.
El sistema de campeonato se desarrollará en la modalidad todos contra todos, jugándose todos los partidos en La Hoyada llegando a culminar el día viernes en horas de la mañana. El equipo campeón será quien acumule más puntos de acuerdo a sus partidos jugados.
El secretario Ejecutivo de la Federación de Fabriles de Tarija Jhonny Quispe hizo conocer que el campeonato es realizado con la finalidad de confraternizar entre los trabajadores fabriles de toda Bolivia.
“Estamos realizando el campeonato nacional de fútbol fabril con la finalidad de confraternizar entre trabajadores obreros fabriles del país, a este evento convocamos a los 9 departamentos de Bolivia para que sean parte de esta fiesta deportiva, pero solo contamos con la participación de 6 departamentos”, dijo Quispe
Mencionó que quieren demostrar al país que los trabajadores fabriles, aparte de trabajar arduamente luchando por el bien de sus familias, incluso a veces protestando por lo justo, marchando por las calles y otras cosas más, “también nos damos un lugar recreativo para practicar deporte, por lo que inauguramos este evento deportivo”, indicó Quispe.
RESULTADOS
Complejo La Hoyada
La Paz 1-0 Tarija
Cochabamba 4-4 Santa Cruz
Chuquisaca 4-1 Riberalta
PROGRAMACION
Miércoles 29 de agosto de 2018
Cancha La Hoyada
08:00 La Paz vs. Santa Cruz
09:40 Riberalta vs. Tarija
11:00 Chuquisaca vs. Cochabamba
14:00 La Paz vs. Riberalta
15:30 Chuquisaca vs. Santa Cruz
17:00 Cochabamba vs. Tarija

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.