SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

YPFB suscribe contratos y convenios para venta de urea






28 agosto, 2018

ABI

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Oscar Barriga, suscribió hoy cinco documentos, entre contratos y convenios, con Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Argentina e Hinove Agrociencia de Brasil para la exploración de áreas no tradicionales del país y para la venta de urea.

Los contratos se rubricaron en el marco del acto de inauguración del Primer Foro Internacional de Gas, Petroquímica y Combustibles y Verdes que se desarrolla en el Centro de Convenciones de la Feria Exposición de Santa Cruz, en el este de Bolivia.

“Hoy comenzaremos a suscribir acuerdos y contratos importantes para el desarrollo energético del país, en una sinergia entre Estado y privados que se reflejará a través de este foro con empresas y CEOs importantes de la región y el mundo”, explicó el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez.

El titular de YPFB suscribió un contrato y dos convenios con el gerente general de YPF de Argentina, Fernando Segovia; para exploración en áreas no tradicionales ubicadas en los departamentos de Santa Cruz y Tarija.

YPFB suscribió un contrato con el director de Hinove Agrociencia de Brasil, Renato Bennatti, para la compra-venta de 17.000 toneladas de urea en lo que resta de esta gestión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona