SAB
SEP
22

YPFB suscribe contratos y convenios para venta de urea






28 agosto, 2018

ABI

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Oscar Barriga, suscribió hoy cinco documentos, entre contratos y convenios, con Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Argentina e Hinove Agrociencia de Brasil para la exploración de áreas no tradicionales del país y para la venta de urea.

Los contratos se rubricaron en el marco del acto de inauguración del Primer Foro Internacional de Gas, Petroquímica y Combustibles y Verdes que se desarrolla en el Centro de Convenciones de la Feria Exposición de Santa Cruz, en el este de Bolivia.

“Hoy comenzaremos a suscribir acuerdos y contratos importantes para el desarrollo energético del país, en una sinergia entre Estado y privados que se reflejará a través de este foro con empresas y CEOs importantes de la región y el mundo”, explicó el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez.

El titular de YPFB suscribió un contrato y dos convenios con el gerente general de YPF de Argentina, Fernando Segovia; para exploración en áreas no tradicionales ubicadas en los departamentos de Santa Cruz y Tarija.

YPFB suscribió un contrato con el director de Hinove Agrociencia de Brasil, Renato Bennatti, para la compra-venta de 17.000 toneladas de urea en lo que resta de esta gestión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.