MAR
SEP
25

Torres: Oliva no concretará su alianza ciudadana






28 agosto, 2018

El Subgobernador de Cercado, Johnny Torres, aseveró que el Gobernador Adrián Oliva no podrá concretar su agrupación ciudadana en miras de las elecciones 2019, esto debido al corto tiempo que queda para cumplir con los requisitos ante el Órgano Electoral.

Asimismo, descartó que su partido MNR haga una alianza política para los próximos comicios electorales con el MAS.

Sin embargo, invitó a las agrupaciones ciudadanas y partidos políticos de la oposición a formar alianzas para las siguientes elecciones.

Cabe recordar que el Gobernador Adrián Oliva está gestionando su propia agrupación ciudadana para las elecciones departamentales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.