SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Realizan el levantamiento del cadáver de un bebedor en Tarija






28 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico – Agosto 28/ 2018) Oficiales de la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto al fiscal de turno y el médico forense realizaron este lunes a las 5.00 el levantamiento legal de un cadáver de un hombre que aparentemente habría fallecido por causas naturales.
La fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó del levantamiento de un cadáver de un hombre.
Al cuerpo le realizaron la autopsia correspondiente, cuyo resultado refiere que no tiene lesiones. El hombre al parecer era un bebedor consuetudinario.
“El hombre aparentemente se durmió en una posición, que aparentemente le hizo faltar el oxígeno y por ello falleció”, relató la fiscal.
El cuerpo fue encontrado en el barrio Narciso Campero, tras la alerta que dieron los vecinos.
“Se realizaron todos los procedimientos para conocer qué habría pasado con la persona que falleció y al final, se determinó que fue muerte natural, por ello es que no se abre ninguna investigación”, acotó.
El cadáver no fue entregado al no presentarse hasta ahora ningún familiar de esta persona. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.