VIE
SEP
21

Realizan el levantamiento del cadáver de un bebedor en Tarija






28 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico – Agosto 28/ 2018) Oficiales de la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto al fiscal de turno y el médico forense realizaron este lunes a las 5.00 el levantamiento legal de un cadáver de un hombre que aparentemente habría fallecido por causas naturales.
La fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó del levantamiento de un cadáver de un hombre.
Al cuerpo le realizaron la autopsia correspondiente, cuyo resultado refiere que no tiene lesiones. El hombre al parecer era un bebedor consuetudinario.
“El hombre aparentemente se durmió en una posición, que aparentemente le hizo faltar el oxígeno y por ello falleció”, relató la fiscal.
El cuerpo fue encontrado en el barrio Narciso Campero, tras la alerta que dieron los vecinos.
“Se realizaron todos los procedimientos para conocer qué habría pasado con la persona que falleció y al final, se determinó que fue muerte natural, por ello es que no se abre ninguna investigación”, acotó.
El cadáver no fue entregado al no presentarse hasta ahora ningún familiar de esta persona. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.