VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Presidente de España llega a Bolivia






28 agosto, 2018

EL DEBER

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, arribó al aeropuerto Viru Viru de la capital cruceña, a bordo de una nave de la Fuerza Aérea española, luego de concluir su visita oficial en Chile. Sánchez fue recibido con honores por el canciller Fernando Huanacuni y luego de una serie de actos protocolares, está previsto que se traslade hasta el hotel Camino Real para mantener una reunión con el presidente Evo Morales.

Sánchez extenderá su visita al país hasta las 14:00 de mañana y en su agenda está la visita al Centro Iberoamericano de Formación de la Aecid.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona