MIE
SEP
19

Presidente de España llega a Bolivia






28 agosto, 2018

EL DEBER

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, arribó al aeropuerto Viru Viru de la capital cruceña, a bordo de una nave de la Fuerza Aérea española, luego de concluir su visita oficial en Chile. Sánchez fue recibido con honores por el canciller Fernando Huanacuni y luego de una serie de actos protocolares, está previsto que se traslade hasta el hotel Camino Real para mantener una reunión con el presidente Evo Morales.

Sánchez extenderá su visita al país hasta las 14:00 de mañana y en su agenda está la visita al Centro Iberoamericano de Formación de la Aecid.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.