JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Morales asegura que Bolivia está bien encaminada en el tema energético






28 agosto, 2018

ABI

El presidente Evo Morales afirmó hoy en Santa Cruz, al inaugurar el Primer Foro Internacional del Gas, Petroquímica y Combustibles Verdes”, que Bolivia está bien encaminada en el tema energético y tiene mucha esperanza en el futuro tras la política de nacionalizar los hidrocarburos e impulsar la industrialización que asumió su gobierno.

“Estamos convencidos hermanas y hermanos que, con nuevas políticas, estamos hablando del tema energético hoy día Bolivia tiene mucha esperanza, ningún lamento boliviano, Bolivia gracias a sus recursos naturales y gracias a sus movimientos sociales y profesionales patriotas y visionarios Bolivia está bien encaminada hacia las futuras generaciones”, subrayó en su discurso.

En el caso de Bolivia, afirmó que es significativo compartir los resultados del país después de las políticas asumidas sobre los recursos naturales que -dijo- no solamente impresionan a los bolivianos sino a la comunidad internacional.

En el foro participan  presidentes de las empresas más importantes de hidrocarburos del mundo; representantes de organismos internacionales de gas y petróleo, autoridades de la industria hidrocarburífera del país y renombrados conferencistas internacionales .

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.