DOM
SEP
23

La Copa Simón Bolívar arrancará el 8 de septiembre






28 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Luego de mucho tire y afloje en el tema de que si arrancaba o no este fin de semana la Copa Simón Bolívar se determinó que el inicio será el 8 de septiembre donde los equipos tendrán una semana más para prepararse.
Esto se conoció a través de una circular que hizo conocer Freddy Téllez Claros director general ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, donde en la circular menciona que a través de la solicitud de los clubes se determinó que el arranque de este torneo tendrá una semana de suspensión.
elPeriódico Deportivo trabaja para poder informar todo sobre esta suspensión mediante los artífices, donde él presidente del club Industrial Freddy Viltty mencionó lo siguiente “La verdad que no cae nada bien, pero somos respetuosos de la toma de decisiones de la FBF”.
Por lo que se espera que las determinaciones sean favorables para los clubes tarijeños por lo que para Industrial el trabajo será el mismo siempre con miras a lo que será el torneo local y los partidos qué le tocan jugar en la copa Simón Bolívar en el trabajo será el mismo siempre con miras a lo que será el torneo local y los partidos que le tocan jugar en la Copa.
Lo que llama la atención es la suspensión del torneo que estaba cada vez más complicado en el tema de fechas y seguirá complicado y al final se espera el inicio de los partidos por la copa Simón Bolívar no tenga más retraso
Por su parte el profesor Pastor Márquez del Club Atlético Bermejo no le pareció nada bueno que se suspenda por una semana porque se planifica para trabajar de una cierta manera esto hace variar las cosas donde ahora el objetivo principal será seguir preparándose, van a tomar de otra manera el trabajo porque cuenta con más tiempo y además que se buscará seguir armando un plantel compacto.
Para Petrolero le viene bien porque recién esta semana entrenará al mando del nuevo entrenador Raúl Musuruana por lo que tendrá unos días más para ir conociendo a los jugadores y de ahí poder llegar de la mejor manera al primer partido por lo que se conoce este campeonato podría surgir algunas variaciones por el tema tiempo pero eso se conocerá en el transcurso de los días y cuando los dirigentes definan algunas determinaciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.