JUE
SEP
20

Fiesta Grande de Tarija en Villa Montes






28 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/VILLA MONTES
(elPeriódico, agosto 28/2018) El impulsor de la Fiesta Grande en Villa Montes, Johnny Robles, señaló que por primera vez, los chunchos con la imagen de San Roque visitaron las iglesias en este municipio con el fin de fortalecer la fe en este municipio chaqueño.
“Qué mejor que haciéndolo, peregrinando como lo hicimos durante estos dos días; a través de la familia Guerrero, que nos ayudó bastante, comenzamos a realizar las gestiones para que poco a poco esto se vaya dando”, expresó.
El apoyo de diferentes personas que se sumaron a esta iniciativa, según calificó Robles, fue “una sorpresa” y “sin palabras”, por lo que agradeció a cada una de ellas por lograr este objetivo en dicho municipio.
“No pensé que se daría este sentimiento tan maravilloso, ahora ya se están organizando los chunchos promesantes que bailan en la ciudad de Tarija, para que los villamontinos bailen en este municipio”, indicó.
Desde ahora Robles, afirmó que el objetivo es que cada año sea realizada la celebración de la festividad de San Roque en Villa Montes para fortalecer el espíritu y la religión de cada una de las personas.(eP).