MAR
SEP
25

Dan sustitutivas a hombre que golpeó a su pareja e hijos en Tarija






28 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico – agosto 28/ 2018) En la audiencia de medidas cautelares, la juez de violencia intrafamiliar, Gloria Segovia, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un hombre de 36 años, quien fue imputado por violencia física en contra de su concubina como de sus dos hijos.
El hombre tiene prohibido acercarse a la víctima, además no puede volver a consumir bebidas alcohólicas mientras dure el proceso.
La fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó de la imputación formal en contra de este hombre por golpear a su concubina y a sus hijos.
Este hombre cuando se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a reclamar a su pareja sobre un hecho anterior y luego comenzó a golpearla.
“El caso de violencia ocurrió el domingo en la noche, que se puso a conocimiento del fiscal de turno, quien procedió a realizar las actuaciones correspondientes en el caso, donde se tienen tres víctimas, una persona mayor de edad y dos menores”, dijo.
Tras la audiencia cautelar, el proceso continúa y deben realizar más pericias para conocer si hay antecedentes del hombre agrediendo a su pareja o a sus hijos.
“Se tiene un tiempo de investigación, se realizará todo el procedimiento que indica la ley y las investigaciones necesarias”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.