JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Dan sustitutivas a hombre que golpeó a su pareja e hijos en Tarija






28 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico – agosto 28/ 2018) En la audiencia de medidas cautelares, la juez de violencia intrafamiliar, Gloria Segovia, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un hombre de 36 años, quien fue imputado por violencia física en contra de su concubina como de sus dos hijos.
El hombre tiene prohibido acercarse a la víctima, además no puede volver a consumir bebidas alcohólicas mientras dure el proceso.
La fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó de la imputación formal en contra de este hombre por golpear a su concubina y a sus hijos.
Este hombre cuando se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a reclamar a su pareja sobre un hecho anterior y luego comenzó a golpearla.
“El caso de violencia ocurrió el domingo en la noche, que se puso a conocimiento del fiscal de turno, quien procedió a realizar las actuaciones correspondientes en el caso, donde se tienen tres víctimas, una persona mayor de edad y dos menores”, dijo.
Tras la audiencia cautelar, el proceso continúa y deben realizar más pericias para conocer si hay antecedentes del hombre agrediendo a su pareja o a sus hijos.
“Se tiene un tiempo de investigación, se realizará todo el procedimiento que indica la ley y las investigaciones necesarias”, mencionó. (eP).