MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Continúan los problemas en Derechos Reales en Tarija






28 agosto, 2018

Existe una manifestación por parte de vecinos de la zona de las Barrancas, indicando de qué tal vez habrían existido posibles irregularidades en el registro de una declaratoria de herederos, que es de una familia tarijeña.

“Dejaron una documentación e inmediatamente se instruyó a la unidad de control y fiscalización, que hago revisión ha dicho trámite lo cual se llevó a cabo el día de ayer, lo cual en el transcurso del día se presentaron los informe al funcionario de transparencia”, informó, el presidente del consejo de la Magistratura, Héctor Davila.

La autoridad afirmó que si es evidente que hasta el momento existen acefalía dentro de la institución.

“Existen retrasos en algunos trámites, porque bueno no se cuenta con el personal completo, a la vez y a también se cuenta con mucho personal nuevo que están en constantes capacitaciones, esto sí o sí va a dificultar un poco el trabajo. Por eso pedimos a la ciudadanía compresión ya que este cambio es por una salud institucional”, dijo, Davila.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.