VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Continúan los problemas en Derechos Reales en Tarija






28 agosto, 2018

Existe una manifestación por parte de vecinos de la zona de las Barrancas, indicando de qué tal vez habrían existido posibles irregularidades en el registro de una declaratoria de herederos, que es de una familia tarijeña.

“Dejaron una documentación e inmediatamente se instruyó a la unidad de control y fiscalización, que hago revisión ha dicho trámite lo cual se llevó a cabo el día de ayer, lo cual en el transcurso del día se presentaron los informe al funcionario de transparencia”, informó, el presidente del consejo de la Magistratura, Héctor Davila.

La autoridad afirmó que si es evidente que hasta el momento existen acefalía dentro de la institución.

“Existen retrasos en algunos trámites, porque bueno no se cuenta con el personal completo, a la vez y a también se cuenta con mucho personal nuevo que están en constantes capacitaciones, esto sí o sí va a dificultar un poco el trabajo. Por eso pedimos a la ciudadanía compresión ya que este cambio es por una salud institucional”, dijo, Davila.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona