LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Ciclón visitará a Atlético el domingo






28 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Por la suspensión de los partidos de la Copa Simón Bolívar se determinó que el partido entre los planteles de Ciclón y Atlético Bermejo se juegue el domingo en el estadio Fabián Tintilay.
El partido se jugará desde las 16:00 horas, luego que en la víspera se firmó el convenio entre las dos partes qué se determinó que el encuentro se va a jugar ese día y no como estaba previsto al comienzo el miércoles
“Llegamos a un acuerdo con el plantel de Ciclón para poder jugar el domingo en el Fabián Tintilay donde nos servirá para ir preparándonos para lo que será la copa Simón Bolívar, lamentablemente se suspende una semana y nosotros la vamos a aprovechar para tener este encuentro en el lugar donde vamos a jugar de local este torneo, nos comprometimos en ir a mitades en el tema de la recaudación y además otros apoyos y así apoyarnos, sabemos que vendrá un equipo muy bien armado y queremos mostrar para que esta hecho también Atlético Bermejo” dijo el presidente del club Daniel Condori.
Por su parte Pastor Márquez estratega del cuadro de Bermejo mencionó que todo está definido para jugar frente al cuadro de Ciclón en donde presentarán un equipo mixto entre titulares y suplentes con el fin de poder llegar de la mejor manera al inicio de la Simón Bolívar sin descuidar lo que será el torneo local.
Se espera que también toda la población de Bermejo apoyo a su equipo y tanto a Ciclón por qué lo recaudado se dividirá entre los dos planteles, hoy saldrá la programación en la reunión de la ATF, pero ya se confirmó este partido se atrasa para el domingo y se llevará a cabo en Bermejo.
elPeriódico Deportivo agradece a Christian Chávez periodista de Bermejo, porque él es el que proporciona la información desde la ciudad de Bermejo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.