SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Choferes chilenos acusan de asalto a presuntos militares bolivianos






28 agosto, 2018

ERBOL

En el norte de Chile, la Fiscalía de ese país investiga la denuncia de dos camioneros que aseguran haber sido víctimas de presuntos militares bolivianos, que les habrían quitado por la fuerza sus vehículos y mercadería, además de haberles vulnerado sus derechos humanos con golpes y otras agresiones.

Según publica La Estrella de Iquique, los camioneros denunciantes son el chileno Huner Vilches y el boliviano Robert Álvarez, el primero llevaba artículos electrónicos y el segundo transportaba zapatillas y ropa americana.

El presunto asalto ocurrió el pasado viernes a dos kilómetros de la frontera con Bolivia en cercanías del sector de “Cerro Capitán”.

Vilches señaló que al menos nueve militares bolivianos dispararon a los camiones para cometer el ilícito. Relató que cuando estaba en la carretera junto a otros dos camiones, un Nissan Patrol comenzó a seguirlo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.