MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

San José goleó por 5 a 1 a Tenis Soccer






27 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El elenco de San José se aferra a la lucha por los primeros puestos, tras vencer ayer por goleada de 5 a 1 a Tenis Soccer, en el cierre de la cuarta fecha del certamen Clausura de la Primera B del fútbol tarijeño.
Los “santos” aprovecharon el mal momento que atraviesa el onceno del “Bocha” Bernadas –que es el único equipo que no conoce la victoria- para propinarle una nueva derrota y hundirlo en el fondo de la tabla de posiciones.
Ante un equipo anímicamente caído, San José estableció rápidamente clara ventaja en el marcador, a los 5 minutos logró la apertura de la cuenta por intermedio de Luis Veliz y a los 11 logró el segundo tanto por intermedio de Luis Choque, mientras que a los 20 minutos mediante un tiro penal concretado por Roy Gareca ya goleaba por 3 a 0.
El “Bocha” Bernadas no le encontraba explicación a lo que pasa con su equipo, piensa que todo pasa por la falta de motivación y entrega, en tanto San José, reguló su accionar, terminan sado el primer tiempo sin que se modificara el tanteador.
En el segundo tiempo Leonel Molina anotó el gol del descuento a los 32 minutos, lo que motivó a Tenis Soccer, pero su reacción se terminó con 2 nuevos tantos logrados por el equipo “santo”, el cuarto gol fue obtenido por Roberto Estrada a los 35 minutos y el quinto a los 45 minutos por Juan Carlos Bejarano.
De esta manera San José se llevó la victoria por 5 goles a 1 frente a Tenis Soccer y mantiene aún posibilidades de terciar en la pugna por el primer puesto, aunque en las 5 fechas que restan, no tiene el mínimo margen de error. Mientras que es de esperar que el “Bocha” pueda recuperar a su equipo, ya que ha perdido 4 batallas pero aún puede dar “pelea” para mantener la categoría.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.