LUN
SEP
24

San José debuta frente al local en voleibol






27 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Seis clubes buscarán un cupo para la fase final de la Liga Juvenil de Voleibol Boliviano, rama masculina, cuando a partir de hoy , lunes, se enfrenten en la llave clasificatoria a disputarse en el coliseo “Eugenio Verde Ramo” de Santa Cruz
D. Tigre (LPZ), Olympic (CBA), Cristo Rey M. (SCZ), San José (TJA), San Martín (CBA) y San Martin (Oru) son los equipos que buscarán el único boleto que se repartirá para la fase final de Cochabamba.
De acuerdo con el calendario aprobado por la Federación Boliviana de Voleibol para este campeonato, los seis equipos jugaran bajo el sistema de todos contra todos.
Serán cinco jornadas de competencia, todas con tres partidos que se jugarán a partir de las 18:00.
Julio Olarte entrenador del club San José mencionó que al contar con la participación de seis equipos, la modalidad del campeonato será todos contra todos, con la acumulación de puntos, en cada encuentro el ganador sumará dos puntos, el perdedor solo uno y al final del certamen el que acumule la mayor cantidad de puntos será el campeón y ascenderá directamente a la Liga del Voleibol, ayer realizaron un entrenamiento en el mismo campo de juego donde se disputada el campeonato.
Lunes, 27 de agosto de 2018
Primera Fecha
En Santa Cruz
18:00 C.D. Tigre (Lpz) Vs. Olympic (Cba)
19:30 Cristo Rey M. (Scz) Vs. San José (Tja)
21:00 San Martin (Cba) Vs. San Martin (Oru)
Nómina de San José
1 FLORES SANGUINO FABRICIO GIOVANNY
2 FLORES BELIZ EDSON CLIVER
3 FERNANDEZ DELGADO MATEO DANIEL
5 PEREIRA ESPINOZA GONZALO JOEL
6 GUTIERREZ HERBAS SEBASTIAN
7 GUERRERO AGUIRRE JOSE MARIA
8 AVILA MIRANDA FELIX ENZO
9 SANCHEZ GARCIA GIOVANNY GABRIEL
10 ANTUÑA CLAROS JOHAN ALEJANDRO
11 CASTILLO JORGE LUIS (L)
12 ARAMAYO VIDAURRE MAURICIO ARIEL
17 SAAVEDRA APAZA JUNIOR JOSUE

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.