JUE
SEP
20

Roban camioneta a un ciudadano argentino






27 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- agosto 27/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en Villa Montes atendieron el robo de una camioneta con placa argentina.
Un ciudadano argentino denunció que personas desconocidas le interceptaron en la carretera hacia Santa Cruz y le quitaron su vehículo que posiblemente fue llevada a la capital cruceña.
“La víctima se hizo presente en dependencias de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), para formalizar la denuncia de robo de su vehículo, donde explicó que había salido desde la Argentina el 23 de agosto con destino hacia la ciudad de Santa Cruz donde visitaría a unos amigos”, dijo.
En su declaración, el ciudadano argentino, mencionó que se encontraba manejando una camioneta Toyota modelo 2005 tipo Hilux color gris, quien ingresó a Bolivia por Yacuiba, donde se detuvo solo a comer algo, luego se fue hasta Villa Montes.
Al llegar a Villa Montes, decidió parar en una tienda para comprar un refresco.
“Al salir de Villa Montes, la víctima habría salido rumbo a Santa Cruz y en la ruta Nº 9 a unos 5 kilómetros en un lugar despoblado, el hombre paró para orinar, cuando de repente, un vehículo lo interceptó, del que bajaron dos personas, quienes le amenazaron con matarlo”, relató.
Los delincuentes le pidieron las llaves de la camioneta para subirse y darse a la fuga en los dos vehículos. (eP).