MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Entre Ríos le ganó a San Luis 2 a 1






27 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la sorpresa de la fecha el equipo de Atlético Entre Ríos le ganó 2 a 1 a San Luis en un partido donde el colegial hizo el gasto pero no supo definir las opciones que tuvo, por su parte Entre Ríos llegó poco pero fue efectivo.
Lamentar que en este partido se tuvo la lesión del jugador Wilber Viluyo del club San Luis que dejó la cancha con una fisura en el hombro donde además se tiene que lamentar que no se cuenta con el apoyo médico para estos casos graves.
Fue un partido de ida y vuelta donde Entre Ríos aprovechó las opciones que dispuso para marcar los tantos, los goles los hizo Luis Herrera en dos ocasiones el tanto del descuento lo marcó César González para el plantel estudiantil.
El partido se puso interesante al minuto 21 donde Luis Herrera luego de un centro recibe el balón y logra concretar el 1-0 para el equipo que hasta ese momento era un poquito más que el cuadro de San Luis que buscaba el arco rival con mucha fuerza.
Es así que el primer tiempo terminaría con ese marcador de 1 a 0 ya en la segunda parte al minuto de juego a través de un tiro libre de larga distancia César González logra el empate transitorio para la escuadra de San Luis.
Una de las pocas llegadas que tuvo el plantel Atlético Entre Ríos llegaría el segundo gol luego de que le cometen falta en el área grande a Edwin Orozco, el árbitro Juan Oquendo decreta el tiro penal que ejecuta Luis Herrera para poner el 2-1 con lo que el partido se puso muy interesante, San Luis falló sus opciones y Entre Ríos no perdonó para llevarse tres puntos de oro frente a un rival directo en la pelea por la permanencia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.