JUE
SEP
20

Educación Técnica gano 3 a 2 a Real Tomayapo






27 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Educación Técnica sufrió para ganar en este su segundo partido del torneo clausura donde venció a Real Tomayapo por 3 a 2, partido jugado en La Bombonera.
Los goles para el ganador lo realizaron Erick Castrillo, Pedro Martínez y José Cababa, mientras que para Real Tomayapo descontaron Eduardo Gómez y Nilson López.
El cuadro de Méndez fue el plantel que con más garra llegó al arco de Vera, donde en este encuentro se tuvo varias ausencias de jugadores que perjudicaron a los dos planteles.
El primero en marcar es Real Tomayapo a través de Gómez, quien recibe el balón en el área luego de un centro y llega solo para concretar el 1 a 0.
Merecido por lo que realizaba el plantel de Tomayapo, ante la mirada de Técnica quien no se paraba bien en el campo de juego.
En los minutos finales luego de un tiro libre Erick Castrillo recibe el balón hace un regate queda solo frente al arquero quien remata y logra poner el 1 a 1.
El gol lo desconcentró a Real Tomayapo que tres minutos después veía caer nuevamente su valla, es Pedro Martínez quien aprovecha un error en la salida del rival para marcar el 2 a 1 con lo que termina el primer tiempo.
El segundo tiempo fue interesante donde se jugó con mucho roce, pero el encuentro entraría en un descanso de unos minutos jugados en el medio sector.
El gol del empate transitorio llegaría a través del paraguayo Nilson López que recibe un pase en la entrada del área grande logra rematar sin que el balón llegó a piso y así pondría el 2 a 2 merecido por lo mostrado en el campo de juego.
Luego los dos equipos buscaban el gol de la victoria pero llegaría en los minutos finales para Técnica obra de José Cababa quien aprovecha el rebote dejado por el arquero y logra así marcar el 3 a 2 final, una buena victoria de Educación Técnica que insistió y tuvo su recompensa para sumar sus primeros tres puntos en el Clausura.
Por su parte Real Tomayapo no levanta cabeza y sumó su segundo contraste consecutivo.