DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

David Katz, el hombre que desató el tiroteo de Jacksonville tras perder en un videojuego






27 agosto, 2018

EL COMERCIO

Un tiroteo tuvo lugar este domingo en un torneo de videojuegos que estaba siendo transmitido online desde un restaurante en Jacksonville, estado de Florida en Estados Unidos. El autor del asesinato de tres personas fue finalmente identificado como David Katz, de 24 años.

Las autoridades brindaron una conferencia de prensa tras el tiroteo en Jacksonville y confirmaron que el hombre participó del torneo. Además, se indicó que los heridos fueron trasladados al Memorial Hospital y al UF Health Hospital.

Incluso, el periodista y comentarista Rod Breslau, conocido en el mundo de los videojuegos como “Slasher”, dio detalles del tiroteo a través de su red social y tuvo la oportunidad de conversar con un testigo del hecho.

Noble Stevey, jugador de Madden de NobleGG, manifestó que el hombre mató a otros jugadores tras perder en el torneo. Posteriormente, abrió fuego en el lugar y se suicidó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.