VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Comandante de la Policía dice que ataque armado en La Asunta no quedará en la impunidad






27 agosto, 2018

ABI
El comandante general de la Policía Boliviana, Faustino Mendoza, aseguró el lunes que el ataque armado en La Asunta que mató a un uniformado e hirió a otros siete no quedará en la impunidad, al informar que hay indicios para la aprehensión de los autores materiales e intelectuales de ese hecho ocurrido el viernes último en los Yungas de La Paz.

“Tenemos entendido que el sujeto se encuentra todavía en la zona de operaciones y prácticamente los ingresos están bajo control para proceder a la aprehensión y ponerlos a disposición de la justicia ordinaria (…), para que este sujeto responda por estos actos, así como algunos otros dirigentes como autores intelectuales de este atentado”, dijo a los periodistas.

Sin revelar nombres, Mendoza dijo que la Policía tiene identificados a quienes serían los autores intelectuales de la emboscada a la brigada de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que tiene la misión de erradicar cultivos ilegales de hoja de coca en La Asunta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona