VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Cercado gano el Departamental de Futsal Damas






27 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con 8 puntos en 4 partidos jugados, Cercado se quedó con el título departamental de futbol de salón categoría damas que terminó ayer en el coliseo Los Chapacos.
Cercado representará a Tarija en el torneo nacional que se realizará en la ciudad de La Paz del 19 al 23 de septiembre, el entrenador del quinteto capitalino Yuri Aban, en el transcurso de la semana hará conocer que jugadores de las provincias integraran la selección departamental.
La selección de futsal categoría damas de Cercado gano todos los encuentros que le permitió consagrarse campeón del torneo departamental, el certamen se desarrolló durante el fin de semana en el coliseo Los Chapacos y finalizo, al mediodía de ayer con la premiación a los tres primeros lugares.
A primera hora Cercado le ganó a Yacuiba, por el marcador de 4 a 2 con goles marcados por Majhely Romero en dos ocasiones, un tanto de Ana Rivera y otro tanto de Abigail Nina, los descuentos para el cuadro de Yacuiba los marcó Katerin Aguilar en dos oportunidades.
En el último encuentro le ganó a Uriondo por 4 a 1 con goles de Darling Ordoñez, Olga Sandoval y dos tantos de Romero.
El acto contó con la presencia de los dirigentes de la Asociación Departamental de Futbol de Salón, dirigentes de las provincias, delegados, autoridades deportivas, jugadores y familiares. El Presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Daniel Heredia, dijo que participaron cuatro selecciones como ser: Cercado, Yacuiba, Bermejo y Uriondo.
“El sistema del campeonato fue todos contra todos, fue un torneo bastante disputado, el ganador de este provincial fue Cercado, que representará al departamento en el campeonato nacional que se va realizar en La Paz, de acuerdo a la necesidad, el director técnico de dicha selección tiene la potestad para convocar algunos refuerzos de cualquiera de los equipos que participaron en el torneo departamental” declaró Heredia
Medallero
Campeón Cercado
Subcampeón Yacuiba
Tercero Bermejo
Cuarto Uriondo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona